viernes, 25 de enero de 2013

Tarta Peppa Pig para Hugo rellena de Crema de Queso y Nuttella....

Hoy os traigo una tarta que he terminado de decorar hace un rato,esta semana he estado un poco liada y casi ni tiempo he tenido de dedicarle al blog.

El martes fue el cumpleaños de mi hermano ,le hice una tarta de galletas pues me dijo que no quería otra que no fuese esa ,como ya tengo varias versiones de esta clásica tarta publicadas ni foto le hice .

El miércoles fue el cumpleaños de dos niños que viven en mi edificio ,hasta ahora sus papis no les habían celebrado el cumpleaños invitando a sus compañeros de clase y amiguitos ,con lo cual no podía menos que hacerles una tarta para su primer cumpleaños el cual celebraran esta tarde.

No se a vosotr@s si os pasara lo mismo ,pero yo no soy de planificar mucho como voy a decorar las tartas ,eso me crea mas de un problema ,por que luego nunca estoy conforme con lo que he echo jajjaa.

El caso es que había echo un bizcocho grande para hacerles la tarta ,pero ayer por la mañana trabajando empecé a darle vueltas a la cabeza y al llegar a casa ni corta ni perezosa lo medí con la cinta métrica para ver de que tamaño me quedaría si lo dividía en dos ..si como cual modista repostera hice mis cálculos ..con la cinta métrica en mano partí el bizcocho a la mitad puesto que así cada uno tendría su propia tarta para soplar la vela.

Hoy os traigo la primera que hice en este caso para Hugo que esta como loco con la dichosa Peppa Pig ,dicen que no me ha quedado nada mal ,personalemente me gusta mas la tarta de Denis ,pero esa os la pondré otro día que hoy el post ya es bastante largo.

Peppa Pig se ha convertido en la reina de la programación infantil ,sus episodios de solo cinco minutos de duración relatan un capítulo más de la cerdita traviesa y preguntona, y de su familia: Mamá Pig, papá Pig, y su hermano pequeño George.

Ahora os dejo con la tarta y la receta del relleno que use.

Tarta Peppa Pig para Hugo rellena de Crema de Queso y Nuttella....



Ingredientes:

1 Bizcocho de yogurt.
Fondant.
Crema de queso y Nutella.
Almíbar.

Preparación:

El día anterior haremos el bizcocho y el fondant si no tenéis oportunidad de comprarlo ,pinchando encima vereis como hacerlo con nubes .
Cuando vayamos hacer la tarta ,preparamos un poco de almíbar para mojar el bizcocho y que no se reseque,mientras se hace iremos haciendo nuestra la crema de queso y nutella.
Como la hice de noche las fotos no son muy buenas ,pero es tan fácil de hacer que no hacen ni falta ,ahora os dejo con la receta.

Crema de queso y nutella ...



Ingredientes:

1 Tarrina de queso de untar suave.
100 gr de Nutella.
4 Cucharadas de leche condensada.

Preparación:

Ponemos el queso la leche condensada y la nautella en un recipiente y con ayuda de una cuchara removemos hasta que estén integrados.




Os quedara una crema mas o menos así.



Ahora ya tenemos nuestra crema lista ,bien podemos guardarla en la nevera e ir usándola para untar con pan o galletas o como relleno de una tarta como ha sido mi caso.
No hace falta que os ponga como se hace una tarta decorada con fondant ,ya sabéis que se rellenan los bizcochos ,se le pone un poco de almíbar ,se cubre con mas crema y se decora con el fondant como mas nos guste.


Ahora os dejo con Peppa Pig un poquito mas de cerca.



Os aseguro que la crema de queso y nutella esta deliciosa no dejéis de hacerla,sus ingredientes siempre se suelen tener en casa, además se hace en un plis plas.

Espero que les guste a los amiguitos de los cumpleañeros ,su mami probo la crema cuando yo estaba rellenando las tartas y le gusto mucho ,me dijo que incluso estaba mas rica que la original .
Veremos si los peques se la comen o la dejan en el plato ,de momento a ellos le han encantado sus tartas.
La semana que viene os pondré la tarta que le hice a Denis.

Feliz fin de semana wap@s.

58 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, yo aún no he hecho ninguna tarta de Pepa pig.
    besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, no me extraña que Hugo esté encantado. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosa tan preciosa has hecho. Ese chiquillo es muy afortunado. Ha debido quedarse con la boca abierta, qué maravilla!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa!!!!!!los niños encantados.....besos

    ResponderEliminar
  5. Hugo tiene que estar super contento, menuda tarta un besote

    ResponderEliminar
  6. que bonita!! a mis nietas les encanta Pepa pig, por lo que Hugo quedaria encantado con la tarta, ademas tiene que estar deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  7. A tu hermano le habrá encantado porque se ve riquísima y muy bonita.....besitos y buen findeee

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Qué arteeeee !!! Te ha quedado genial, tiene que estar riquisima. Felicita a tu hermano de mi parte...y a ti por disfrutarlo.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa Nenalinda. Y la muñequita (que no conocía, pues mis hijos ya han pasado esa etapa), te quedó increíble. Qué manos tienes hija. Seguro que el niño quedó encantado. Esperamos la siguiente tarta, porque si te quedó mejor que esta, será para ponerle un cuadro.

    Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pesiosa aun tengo mucho que aprender ,me falta tiempo para practicar y modelar de momento lo hago con la tecnica puzzle.
      Bicos mil.

      Eliminar
  10. Chusssssssss, cuantas cosas estabas haciendo cuando falabas conmigo muyer jeje, me dijiste que me estabas comentando, pero no me dijiste que habías metido entrada nueva ¿he pillina? ¿ o acaso tenías miedo que te marchara con un trocito?. Nosotras hablando de la peppa pig, yo sin saber quien era y ahora veo tu entrada jajaja, es que me parto. No me extraña que le encantara, quedó muy chuli, me dan una pena cortarlas que no veas.
    Besazos, buen finde y felicita a tu hermano que antes no me acordé carayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaaaaa como si tu no hicieras lo mismo .
      Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaa.

      Eliminar
  11. Mi Neniñaaa preciosaaaaaa, esta es Pepa Pig, jejejejejejeje, que gracisosa, te ha quedado niqueladaaa, pero que artista que es mi amiga por Diossss, me ha encantado chiquilla, a to lo que te pongassss, te sale un roto y un descosio,,,es decir, el dulce, el salado y todico lo que haces.
    Te tengo que venir a ver,,,no vale solamente con falar por Wassat, non, nonnn, teño que vir averte miña ruliñaaaaaaa, al final vamos a tener que vernos en persona para darnos un abrazo.....

    Mientras te lo doy por aquiiiii y un monton de biquiños tamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaaaaaaaaaa si tremedilña esta es la Peppa Pig de marras me alegra te haya gustado.
      Ven a verme cuando quieras coraxooooon.
      Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaa.

      Eliminar
  12. Una tarta preciosa y que colorido. Seguro que les encanto y encima estaría buenísima. Este personaje no lo conozco, por que mi hija ya tiene edad casamentera, pero creo que eres una artista y te ha quedado precioso, si no lo demuestran los numerosos encargos que tienes.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas wap@s me alegra que os haya gustado.
    Bicos mil y feliz finde .

    ResponderEliminar
  14. Hola Nenalinda! Pero qué tarta tan bonita! Seguro que ha sido todo un éxito, de verdad. Peppa te ha quedado divina!Te aseguro que probaré la crema de queso y nutella muy prontito porque me ha gustado un montón. Que disfrutes del fin de semana y ya estoy deseando verla tarta de denis. Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo un nieto de 3 años al que le encanta Pepa pig y estoy pensando en hacerle una parecida para su cumple ,te quedó muy guapa.besinos

    ResponderEliminar
  16. Cosita lindaaaaa ya quisiera yo que fueras mi vecinita, jooooo, la que ibamos a liar eh ? jaja...tarta va y tarta viene , cafetín, charleta ......
    Qué suerte tiene tu familia , tus amigos y tus vecinos. La tarta está de escándalo , aunque si te soy sincera , a mi lo de los muñecos ya me pilla un poco despistada pues no tengo niños pequeños en casa jaja....El relleno me ha encantado.
    Feliz finde, besinos.

    ResponderEliminar
  17. Qué tendrá esa cerdita que deja a los peques encantados! Yo en la tele no la veo, pero en la tarta me encanta! Deseando ver la de Denis.Yo siempre planifico, aunque como dices al final muchas veces sale al revés. Buen fin de semana. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tendra el mio no la ve pero Hugo y Denis no se pierden uno de sus capitulos y solo tienen 5 años.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  18. Es preciosa da pena comerla.Me encanta ,te quedó fantástica.
    Bicos de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  19. Guapiiis, esta tarta es preciosa y te has tomado tanto tiempo que el resultado es bien merecido! Me imagino a los peques alrededor de ella deseando hincarle el diente jajajaajja
    Eres una pedazo de artista maja!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pesiosaa ,por lo que me han contado los peques estaban como locos .
      Bicos mil.

      Eliminar
  20. Te ha quedado fantástica, yo digo que si la Pepa te ha quedado muy mona, aunque a mi estos dibujos no me gustan mucho me gustan mas los de antes jejejejejejje, pero a mi hija si a ver que le hago que se acerca ya el suyo y cada dos por tres cambia de opinión.
    Eso si voy pensando como la haré, aunque luego se me gira la cabeza y cambio jajajjaajajajaj
    A lo que iba la tarta preciosa y buena, felicidades a Hugo y a tu hermano.
    un beso guapa
    feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Qué sufridos sois, vaya tartas tremebundas os coméis. Da gusto.

    Y el pan irlandés te quedó precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita te ha quedado y el relleno se vé muy rico. Besossssss

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial Nena, me la guardo en mi carpeta de tartas con fondant. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Como se pondria el niño con esa tarta tan preciosa, que trae a mis nietos locos, me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate hacerle una a tus nietos seguro que les va hacer mucha ilusion verla en la tarta.
      Bicos mil pesiosa.

      Eliminar
  25. Me encantó ésta crema nena, seguro que es una delicia, basta con verla, la tarta... preciosa!!}
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. peroq ue maravilla de tartaaaaaaaaaa flipo con las cosas que puedes hacer de verdad a mi me falta paciencia :) voy corriendo a tu seccion microondas a buscar algo que lleve limon, que se me estan quedando en el frutero. un besuco

    ResponderEliminar
  27. Si es que te quejas por quejarte, imagino que porque has tenido una semana complicada, peeero ya te digo yo, que ya quisieran muchas una tarta como la que te ha quedado a ti. Artista, que eres una artistaza!! Por cierto, que mi cumple es el 18 y yo tampoco lo celebro con mis compys bloggeras, eh? xD Un besote mú mú mú pero que mú gordo y mucho ánimo, compy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria a mi hacer las cosas que tu haces y tener la mitad de tu arte.
      No me importaria hacerte una o dos tartas si vinieses aqui a comerlas ,seguro que tu haras alguna de tus divinidades para celebrarlo en familia.
      Bicos mil potita miaaa.

      Eliminar
  28. Pues a mi e parece que te ha quedado preciosa!yo también soy de las que se exige mucho y no suelo estar contenta al 100% con lo que hago, pero de verdad que te ha quedado genial!!Hugo tendría que estar contentísimo!!Bsts!

    ResponderEliminar
  29. A Hugo seguro que le encantó la tarta, te quedó genial, ya ves a mi me da pánico meterme con el fondant.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita te ha quedado! No conocía ese relleno.. tiene que estar delicioso.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Jjajjajajaa que graciosa por favor!!!El relleno de lujo besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Siempre tienes buenas ideas, te ha quedado preciosa, seguro que todos se han chupado los dedos con la tarta.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita te ha quedado Nenalinda!! Bellísima, los colores y muy original!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  34. Seguro que Hugo se volvio loco, con esta preciosa tarta, la verdad que tocas todos los palos, y lo cierto es que todo te sale bien, querida amiga, y con tu metro en mano, y sin el, todo te queda como esta tarta mas que perfecta. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustatia tener tus manos preciosa ,la tarta podia haber quedado mejor ,pero me falto tiempo.
      Bicos mil.

      Eliminar
  35. Bueno, esperaremos a ver la de Denis, pero efectivamente esta no está nada mal y la cerdita te quedó muy simpática.
    Un bico y buen domingo

    ResponderEliminar
  36. Hola Nenalinda que preciosa te quedo esta tarta, me encanta y la cerdita monisima y los colores preciosos
    !!!! un besin feliz domingo !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  37. Qué bonita y qué rica! El relleno me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Cuando sea mi cumpleaños te aviso para que me decores una tarta, eres una artista, yo en cambio para estas cosas soy un desastre, igual que para lo salado tengo mucha imaginacion para la decoracion de tartas.............no hay forma, por ello tienes mucho arte, guapetona.........esa pepa pig es totalmente autentica, tus vecinos estarán encantados contigo, un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola, QUERIDA AMIGA. Pásate por mi cocina que te he dejado una cosilla.
    Besosoososs.

    ResponderEliminar
  40. Estás hecha una artistaza!! te ha quedado realmente bonita guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  41. Nena! que chula! me ha gustado mucho ese relleno, lo probaré!
    besiños amiga

    ResponderEliminar
  42. La tarta te ha quedado preciosa y la crema .......ummmmmmmm la crema ......que rica !!!!!
    un besito y felicidades a los peques seguro que les ha encantado ya estoy deseando ver la otra tarta

    ResponderEliminar
  43. Pues tiene una pinta fantastica y con ese relleno, me ha dejado prendada.Desde luego creo que el exito le tienes asegurad guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios wap@s.

    ResponderEliminar
  45. No conocia esta cerdita, si es que no veo mucho la televisión, pero me ha encantado la tarta que has preparado, se ve preciosa y seguro que estaba deliciosa, bueno despues de un fin de semana de trabajo ya estoy por aqui, mil besotes
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. pero que chuliiii y que graciosa! me encantaría hacer estas cositas!

    ResponderEliminar
  47. Hola. Me ha encantado esta crema de queso. La voy a hacer porque seguro que me encanta. a ver si logro una consistencia buena para ponerla de cobertura de unos cupcakes.
    La tarta te ha quedado muy chula. A mi niña también le gusta esta cerdita tan graciosa.
    Voy a ver la tarta de Denis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Que bonita te ha quedado!!!!!!!!!!! Mis peques también les gusta estos dibujos. Yo ahora estoy pensando que hacerle a mi niño que cumple 3 añitos pero el puñetero cada vez que le pregunto que personaje quiere me dice uno diferente, así que no se que haré. La crema de queso y nutella me ha gustado, seguramente la ponga en práctica. Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola de nuevo!
    Thanks a lot for visiting and commenting my blog.. I'm your new follower now and would love you to follow back if you like my blog as well. Thanks a lot for your feedback.
    have a nice week
    kisses

    Aida camilo
    from
    http://cottoncandy-peaches.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Me habeis visitado

Seguidores