lunes, 22 de octubre de 2012

Yogurt de Nutella....

Seguimos con los yogures en este caso se trata de el otro raro caso yoguril del que os hable la semana pasada cuando publique los yogures de chocolate.

La idea de hacer estos yogures fue de mi hijo ,saco el tarro del armario para hacerse un bocadillo de nuttella y cuando estaba comiéndoselo me dice..

Mami ,se pueden hacer yogures de nutella ?..
La verdad que en esos momentos no se lo que estaba haciendo y le conteste que si pues claro por que no.
La cosa quedo ahí ,el se termino el bocata y yo seguí a lo mio.

Unos días mas tarde cuando estaba preparando las cosas para hacer  yogures griegos , mi hijo entra en la cocina y me dice:
Que bien vas hacer los yogures de nutella ...

La verdad ni me acordaba de hacer así los yogures ,así que saco el tarro del armario y se puso ayudarme hacerlos.
Como vereis son tan fáciles de hacer como los de chocolate y con ellos tampoco conseguí el ansiado color uniforme en el yogurt ,estos quedaron con una capa mas oscura arriba pero están de vicio también.

La nutella la hago en el microondas no es nada complicada de hacer os dejo la receta solo tenéis que pinchar encima  Nutella & microondas  para ver el post que publique hace ya mas de tres años ,para que veáis que no hace falta tener termomix para hacerla ,no le envidia nada y se hace en un plis plas.
Eso si da un poquito mas de trabajo porque hay que triturar en una picadora las cosas pero si queréis probar hacer vuestra nutella casera esta es vuestra oportunidad,os aseguro que no la comprareis mas.

También podéis hacerlos con la  Nutella blanca o casi   cuya receta podéis ver publicada si pincháis encima del enlace ,también se hace en el microondas .
Casi han pasado dos años desde que publique estas entradas y me parece increíble que ya seáis mas de mil los que me seguís ,por aquellas fechas erais 414 ,una cifra para mi ni imaginable cuando cree el blog.

Ahora vamos con la receta.

Yogurt de Nutella .....




Ingredientes:

750 ml de leche entera.
3 cucharadas soperas de leche en polvo.
1 yogur natural.
150 gr de Nutella & microondas .
Preparación:


Ponemos un cazo al fuego con la leche,añadimos la leche en polvo y la nutella , removemos de vez en cuando no hace falta que hierva simplemente es para que la nutella se disuelva en la leche, removemos de vez en cuando hasta que esté integrado.


Probamos la mezcla y vemos si necesita o no añadirle azúcar en mi caso no le añadí ,si se lo ponemos removemos para que se disuelva el azúcar.

Dejamos que la mezcla este templada.

Una vez este vamos añadiéndole poco a poco el yogur natural la mezcla de leche sin dejar de batir con unas varillas,hasta mezclar todo bien.

Ponemos la mezcla en los vasitos y los dejamos en la yogurtera 8-10 horas.

Sacamos y los metemos a la nevera unas 4 horas antes de consumirlos

Mirar que textura ,es como como comerse la nutella pero mucho mas suave ummmmmmmm una tentacion que no os durara nada en la nevera.



Espero que no os canséis de ver tanto yogurt porque aun me quedan muchas mas por poner , dos de ellas también son de yogurt con chocolate ,la semana que viene publicare otra mas pero sera de otro ingrediente que os va a sorprender.

No me cansare de daros las gracias por estar ahí día tras día y dedicar un poco de vuestro  valioso tiempo en venir a visitarme  así como en dejar esos preciosos comentarios en cada entrada.

Feliz inicio de semana wap@s.



71 comentarios :

  1. joder, la verdad es q no se me hubiera ocurrido hacer esta receta...tiene una pinta increible.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun estas a tiempo wapo,te aseguro que van a encantarte.
      Bicos mil .

      Eliminar
  2. Que rica receta de yogur, me ha gustado….. y no hay que dar las gracias mujer, que esto es voluntario,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que es voluntario ,asi como se que muxas visitas no comentan por el tiempo que ello conlleva o porque no le apetece , pero no me cuesta nada hacerlo porque asi lo siento.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  3. Madre de dios! No tiene que estar rico ni nada, este yogur ¡mira el peque como sabe!
    Un bico y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Nutella pierdas!! que le va a hacer la competencia a danone.
    Estás que te sales con los yogures y a cada cual mejor. Como sigas así te veo poniendo un establecimiento especializado y haciéndole la competencia a las marcas de toda la vida.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaa ya me gustariaaa xorxiño aunque en mi casa los yogures que gustan son los de la nevera y ya no conpro na mas que alguno de marca blanca pa hacerlos asi que una clienta que han perdido.
      Bicos mil wapo.

      Eliminar
  5. Los de chocolate me han gustado pero creo que estos me gustan mucho más y es que la Nutella es mi perdición.. aún no he preparado yogures pero les tengo muchas ganas. Todo se andará.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras como no vas a poder resistirte a ellis estan de vicio.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  6. Que delicia de yogur, lástima que no tenga yogurtera.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  7. Atu nombre,pero me la agencio....flipará mi hijo...y yoooo jiji...tremendón nena,tremendón ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria leerte y poder haberte visto en el video de la kedada.
      Veras como os gustan.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  8. Ay por favor que estoy malita y hoy no debo tomar chocolate y ya me dieron ganas y muchas, que cucharada más rica!
    besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que pena estes malita reiniña cuando estes guena los hago de nuevo para ti solita .
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  9. Tienen una pinta fantástica! Qué listos son los niños... tienen las mejores ideas, jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué pecado tan rico, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué tentaciones más ricas preparas, Nena! Un besazo1

    ResponderEliminar
  12. Menuda si te lo pillan los mios ..con lo que le gusta la nutella , que ricos tienen que estar ..bicos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus seguidores, con recetas tan ricas como esta no me extraña ni un pelo ;)

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapoo vosotros sois los que con vuestros comentarios haceis posiible que este aqui.
      Bicos mil .

      Eliminar
  14. Que cremoso se ve, estupendo para no dejar ni rastro

    ResponderEliminar
  15. Mamma mía qué delicia de yogur....ahora me lo llevaría de postre jeej, besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Y a mí que me gustan más sin el color uniforme!...
    Qué ricos tienen que estar.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  17. veo que te salen estupendo!, que cremoso se ve,bs

    ResponderEliminar
  18. Para comerse uno ahora mismo, qué rico!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, que riquísimso yogures los de casa. Mi suegra que tenía una yogurtera y no sé donde la ha hechado...no sabe si la tiró o donde la tiene. Ayysss, que ricos estos de nutella, y la nutella casera es la bomba! eso si que me lo apunto yo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras como te sorprende la nutella yo no dejo de hacerla.
      Es una pena lo de la yogurtera de tu suegra ahora le sacarias muxo partido.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  20. ¡Una propuesta muy interesante la de tu hijo! ¡Y una receta deliciosa la que has conseguido!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Unnnnnnnn. que rica receta, se la tengo que hacer a mi hija, si tu me das permiso, claro.. saludos. :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no wapaa tienes todooos los permisos que quieras para hacer todo lo que quieras.
      Bicos mil .

      Eliminar
  22. Nena , estos yogures tienen que ser la caña de españa, joer lo que iba a disfrutar yo con uno, bueno mejor con dos , ya puestos a pedir que no sea. Tengo que comprar una yogurtera ya, que con tanta receta que nos estás poniendo ya tengo que limar los dientes. Por cierto la receta de la nutella me la llevo toa , toita jeje.
    Mil besos y un buen comienzo de semana
    PD. Si puedo mañana voy a Ponfe a comprar el teléfono y te llamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como va a ser tu perdicion a mi ya me ha crecido er culo jajaaaja.
      Y de las nutellas ni te cuen amooos no me curpes de lo que pueda pasar.
      Espero me llames asi nos ponemos al dia.
      Bicos mil potita.

      Eliminar
  23. VAya tela niña!! ahora tambien de Nutella??? y encima ésta casera?? no se si te lo he dicho alguna vez pero eres una mina de oro!! jajaja otros yogures que me llevo al saco de "pendientes" madreeee!! que locuraaaaaaa...
    UN besote

    ResponderEliminar
  24. Qué delicia de yogures, uno más para mi extensa colección. Mil gracias por compartir la receta!!!
    Ese ansiado color chocolate del que hablas se consigue sólo con postres lácteos a base de cuajada y ya sabes que eso de yogur nada de nada y de beneficios para la flora bacteriana tampoco mucho...Está precioso el color y el sabor ya lo imagino, ñam!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo es de lo que hable en el post del lunes pasado cuando publique yigures de xocolate ,al fin he conseguido que queden con el colir uniforme los publicare en unas semanas ya veras que bonitos han quedado.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  25. Pues yo creia que era la única que los había inventado y nos hemos leido el pensamiento, un día que quería acabar con un bote de Nocilla en este caso, me decidi a hacerlos y en casa nos encantaron.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien mi hijo el fue el que me pidio que le hiciese estos yogures y no han sido los unicos tengo otros pendientes de publicar que tambien fueron idea suya.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  26. jajaja me encanta tu niño, goloso como yo, que ricos deben quedar, me llevo la receta para cuando encuentre mi yogurtera, donde la habré guardado que no doy con ella?. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando en encontrarla veras que partido le vas a sacar.
      Aquien habra salido este hijo mio si a mi no me gusta na el dulce jis..jis.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  27. que envidiasa me encantan los yogures y ese debe estar riquisimoo,,,, =)

    ResponderEliminar
  28. Después de ver esta receta, mis yogures han dejado de ser light. Voy a por ella...
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Chica, lo tuyo es de delito eh, es entrar en tu cocina y hacérsele a una la boca aguina. Que ricosssss por dios, estos yogures los hago en casa y se zampan en un dia, vamos..como si lo viera.

    biquiños guapisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dice la sarten al cazo jajaaa tu si que tienes delito reiniña no hay nada que se te resista como no van a zamparselos en un dia seguro te quedan de lujoo.
      Bicos mil potita miaaa.

      Eliminar
  30. Qué textura, cómo se nota que eres la reina de los yogures. Una golosina es este yogur.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria aunque lo que mas me gustaria es haber pidido estar el sabado en la kedada.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  31. Tienen que estar riquisimos, te han quedado perfectos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Muxas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  33. nena porqué me haces esto :( eres malaaa jajaja, vaya yogur, ni hecho a posta lo haces mejor, qué buenoooooooo

    ResponderEliminar
  34. Mis niñas se van mañana hacia tu casa, han preparado las maletas en cuanto les he enseñado tus yogures....y estoy pensando muy seriamente acompañarlas!!!!
    Besitoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me pongo a preparar la habitacion de invitados jis...jis.
      Bicos mil wapaaa.

      Eliminar
  35. Esto es un pecado delicioso, me la guardo en pendientes. Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola Nena, había oído tanto sobre tu blog y lo maravilloso que era, que moría de ganas por venir y hoy por fin me animé y la verdad es que tenían toda la razón,tu blog es maravilloso, tienes unas recetas realmente fascinantes, un claro ejemplo es éste yogur de Nutella, también hay que agradecer la receta a tu hijo, ya que la idea es suya, qué puedo decirte más que me encantó, quedé fascinada, así que me quedo a seguirte, que de ahora en adelante no me perderé ni una sola de tus publicaciones...
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Esmeralda con tanto cumplido me has puesto colora ,como habras visto no es para tanto seguro que quien te hablo tambien de mi seria una buena amiga pues para ellas todo es maravilloso.
      Muxas gracias por tus preciosas palabras y ven siempre que quieras esta es tu casa .
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  37. Al final tendré que comprar la yogurtera. tienen que estar de autentico vicio.
    beos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! esos yogures tienen una pinta ummmm..... espectacular. Tengo una yogurtera y la verdad siempre que hago se me quedan liquidos, he visto que le pones leche en polvo que marca utilizas y se compra en supermecados??? Creo que no la he visto nunca. Claro con eso espesan más, verdad? Un fuerte abrazo Nenalinda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pesiosa la leche en polvo la compro en el super si quieres te envio una foto seguro que hay tambien la hay pero no te has fijado en ella .
      Tambien puede ser que te queden liquidos porque esten poco tiempo dejalos 10 horas a ver si asi te quedan mejor.
      Bicos mil.

      Eliminar
  39. Querida amiga, tu hijo dio en el clavo, porque seguro que son divinos, tu sigue poniendo receticas de yogur, que yo cuando compre mi yogurtera lo voy hacer todos uno a uno. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veras como vas a tener un buen recetario me quedan muchos por publicar ,los lunes los he dedicado a los yogures jis..jis.
      Bicos mil pesiosaaaa.

      Eliminar
  40. Qué buena idea, las fotos lo dicen todo.Un besito

    ResponderEliminar
  41. Je je!!!! No sé si le diré a mis pequeños que existen los yogures de nutella, porque serían mi perdición!!!!
    te han quedado estupendos, y es que a tí nadie te gana experimentando en yogures!!!
    Un beso, Nenalinda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas mala y hazselos veras como te hacen la ola..
      Seguro que si pesiosa yo los voy haciendo segun se nos antojan ..hoy me los ha pedido de donuts ...amooos si tiene peligro mi niño jajajaaa.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  42. Hay que ver, tu niño las cosas tan ricas que saca de ti... Como para rebañar hasta el fondo... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por el fuera no te imaginas las cosas que haria no para de pedirme cosaas jajaaa.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  43. QUe ricosssss, tomo nota porque en casa tambien preparo crema de cacao, y estoy segura que estos yogures a mis peques les encantarían !!!!
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si no dejes de hacerselos ya me contaras cuanto te han durado en la nevera jis..jis.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  44. Qué delicia!!! Qué imaginación!!! Ummmmm, para comer y no parar!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  45. Delicioso chica, la maquinita ya tiene solera despues del tempo que tiene ( ni mas ni menos 32 años, me la regalo mi madre para que le hiciera los yogures a ni hija) haber si empiezo a sacarle partido. besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Estas yogurtera ultimamente ehhhh!! Pegaremos todos un estiron con tanto comer yogur!!! ajajaja.
    Sólo diré una cosa.... un URRA por Luis. Creo que el único yogur chocolateado que me atrevería a comer sería uno de Nutella.
    Un besazo guapisima.
    MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi, ya los hice y los comimos, mmmmmm, muchísimas gracias por la receta. La repetiremos en más de una ocasión.
    Ya coloqué la entrada en mi blog.
    un besazo y feliz finde !!!! ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me habeis visitado

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores