lunes, 13 de agosto de 2012

Tarta de queso de la casa .....

Como os he dicho en el post anterior tengo muchas cosas que contaros de las vacaciones ,este año he estado todo el mes fuera de casa y aunque me lleve el portátil para ir adelantando trabajo e ir editando alguna receta al final no pude hacer nada allí la cobertura de mi compañía era pésima .
Había veces que andaba moviendome por la calle o la parcela de los vecinos para ver si conseguía una rayita y poder ver el correo o actualizar el facebook , mi marido me decía que haces xiquilla , pareces una enferma con el móvil en la mano jajaja.

Al final de las vacaciones descubrí un sitio donde tenia mucha cobertura y podía visitar blogs ,actualizar el facebook , ver correos ....¿ a que no os imaginais donde ?... todos los días llendo y no se me había ocurrido llevar el móvil a la playa jajaja .. y claro al final tuve que darle la razón a mi contrario algun@s creo que llegaron a pensar que era una adicta a las tecnologías jajaja.

En fin que me ha venido muy bien desconectar , me costo encender el ordenador para retomar el blog de nuevo , no encontraba un ratin para ponerme a mirar las fotos que hice y cuando por fin lo hago me encuentro con que el conector de mi disco duro externo se ha estropeado.

Espero que tenga solución pues donde lo llevo mi marido le dijeron que no se puede cambiar pero que lo enviarían a un sitio donde igual podrían cambiárselo ,así que perderíamos todo lo que allí había almacenado ...no os imagináis que mal me sentí pues no solo tengo guardadas las fotos de las cosas que cocino para editar después ,además tengo fotos de nuestras vacaciones y familiares almacenadas allí desde hace 8 años .
Algunas están en discos y en otro disco de almacenamiento pero en caso de que no tuviese arreglo perdería muchas fotos que no hemos guardado en otro sitio.

Pero bueno seremos optimistas y pensaremos que si van a conseguirlo ,ya no me enrollo mas os dejo con una receta ,las fotos las saque del disco duro en cuestión antes de irme de vacaciones para editarla allí como os he dicho.

Sigo con una receta dulce pero es lo que hay ,tengo varias pendientes de publicar y tienen que salir de la carpeta de borradores ya , mientras no puedo echar mano de las demás.

Esta es una receta muy sencilla que surgió un día que me dio por hacer unos pequeños cambios en la Tarta de arroz que ya he publicado como os dije en su día no se por que se llama asi si no lo lleva harina de arroz.
El caso es que un día que hice la tarta deje un poco de masa e hice unos cambios para haber como saldría aprovechando unas obleas que estaban a punto de caducar en la nevera y que me había comprado para otra receta , el caso es que salieron unos pastelillos que nos gustaron mucho.

Como duraron menos que un anuncio volví a repetir la receta pero usando hojaldre en vez de las obleas , cambie la harina y ummmmmmmmmmm el resultado fue mas rico aun ,la he echo varias veces para llevar al trabajo después de copiar la receta a varias de mis compañeras ya es hora de que la publique,no os parece.

Ahora os dejo con la receta.

Tarta de queso de la casa ...



Ingredientes:

7 cucharadas de azúcar.
5 cucharadas de maicena.
3 huevos grandes.
80 gramos de mantequilla fundida.
200 gramos de leche.
1 tarrina de queso de untar.
1 brik de 250 gr de nata para montar o cocinar ( se puede usar cualquiera de las dos ).
1 lamina de hojaldre.




Preparación :

En un bol ponemos el azúcar la maicena y los huevos. Batimos bien.

Después , añadimos el queso ,la nata , la leche y la mantequilla. Batimos con unas barillas hasta obtener una crema con la consistencia de una papilla.

Forramos un molde con el hojaldre lo pinchamos con un tenedor y metemos 15 minutos en el horno precalentado a 180º C,una vez haya tomado un poco de color lo sacamos ,dejamos enfriar unos minutos y vertemos la mezcla.

Metemos en el horno a 180º C unos 30 minutos o hasta que veamos que ha cuajado.




Mirar de cerquita con que textura queda ummmmmmmmm ,esta de vicio ,pero no lo sabréis hasta que no la hagáis .

Como sabeis me gustan los refranes populares , espero que os guste esta sabia expresion popular que hoy comparto con vosotr@s.

El sueño es media vida… la otra media, la comida.

38 comentarios :

  1. Me encanta la buena pinta que tiene!

    ResponderEliminar
  2. A ver is hay un regalo estupendo como postre en la mesa de mi casa, será sin lugar a dudas la tarta de queso, con cualquier variedad y sin problemas......... es estupenda y sabe ummmm deliciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve perfecta la tarta, que cosa más rica, por favor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena, que merienda me daba con eso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y muy facilita de hacer, que bueno.. besoss..

    ResponderEliminar
  6. Ainsss Chus vaya puuuu........ lo del disco duro, espero que tenga solución , sino vaya faena, hay veces que vamos guardando , guardando fotos y nos olvidamos que las que de verdad son eternas son aquellas que tenemos hechas en papel, ahora mucha tecnologia y mucha gaita , pero cuando falla quedamos con el culo al aire. La tarta ¿que te voy a decir? saliendo de tu cocina , ya babeo solo con ver el nombre de la receta.
    Biquiños y buena semana wapísima

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas solucionar lo del disco y no pierdas las cosas que tienes en él.
    Habrá que preparar esta tartita para comprobar lo rica que tiene que estar.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Soy una fanática de las tartas de queso... y ésta tuya, con la base de hojaldre, me ha encantado. Se me está haciendo la boca agua, jejeje.
    Qué faena lo del ordenador, a ver si hay suerte y puedes recuperar todos los archivos.
    Lo del verano y la cobertura es de locos. Aquí lo que pasa es que en verano hay mucha más gente, y tanto los móviles como internet se sobrecargan muchísimo.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. A mi las tartas de queso no me gustan, pero en mi casa les encantan, así que me la apunto para cuando surja. Qué pena como pierdas todo, da mucha rabia. Esperemos que haya suerte. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga antes de nada decirte que te deseo toda la suerte del mundo con tu ordenador y puedas recuperar todos los recuerdos que tienes en el, da mucha rabia perder fotos y demas, pero bueno veras como hay suerte,y suerte hemos tenido con que publiques esta delicia de tarta que ya me gustaria a mi tenerla en mi casa esta noche jeje. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Mmmm que pintaza!!! Ahora mismo me comería ese trozo que tienes ahí cortado.

    Me encanta!!! Con tu permiso me quedo con la receta para ponerla en practica un día.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego esto es una gran tentación, que textura, por favor. Yo casi diría que lo tuyo es crueldad porque esto tiene mucho delito.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  13. que tengas suerte con tu disco duro y vaya todo bien, en fin que la tarta hija yo al ser de queso que me las quedo todas son mi pasión,te quedo uummmm...Besos

    ResponderEliminar
  14. LOs refranes nunca se confunden, que razon tienen la mayor parte de nuestro tiempo la dedicaos a comprar la comida, hacer y comer. Las tartas de queso cocidas son mis preferidas y esta vaya pinta que tiene dela buena la mejor.
    Con las fotos y aun voy por la antigua, no me quiero quedar sin ellas, por lo menos las de la familia las mejores las suelo revelar, aun hoy he recogido unas cuantasssss¡¡¡¡. Me encanta cuando estoy en casa y devez en cuando hojearlas entre todos y reirnos un poco, besos

    ResponderEliminar
  15. Una tarta de queso estupenda, me llevo la receta y la probaré seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida guapa! Me alegro quenya estes de regreso. Que pinta genial tiene estabtarta, tambien me gusta la de arroz
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario, yo también me quedo por aquí!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. que rica,lo que me gustan las tartas de queso! me guardo la receta y seguro que la pruebo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Que rica que te ha quedado, me llevo un trocito para el café.Besos,.

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta....hay una porción para mi????

    estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu blog cargadito de recetas muy pero que muy apetecibles y gracias por compartirlas.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  22. Si es que tenemos telepatía jajaja. Yo ando un poco descolgada del blog pero quiero ir poniendome al dia poco a poco. Esta me la anoto que si está de buena como la de manzana en el microondas, es exito seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Esta tartita tiene una pinta estupenda!! Te comprendo perfectamente respecto a lo de internet...yo estoy igual por toda la finca,buscando el mejor sitio...y si, en mi casa tambien me llaman adicta a internet y a las nuevas tecnologias...que le vamos a hacer es un vicio sano...

    ResponderEliminar
  24. A veces hay que desconectar... Pero esto es tan adictivo. Veo que vuelves pisando fuerte. Qué rico. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Ay Nena, no veas como te entiendo con eso del disco duro, a mi me ha pasado no hace mucho, pensé que perdía todo lo que tenía allí almacenado, encima me decían que salía carísimo recuperar todo pero, chica, tuve mucha suerte, tengo un amigo que me lo arregló gratuitamente, no he recuperado todo pero, casi, así que estoy de lo más contenta, ahora he metido fotos y demás en no se cuantos sitios para que no me vuelva a pasar, jejejeje
    Oye, ya te veo con una antena colgada del cuello para coger cobertura, juassssssssss
    Yo también tengo publicada una tarta de queso con base de hojaldre y es la que más me gusta, queda super buena
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. En mi casa una tarta de queso siempre es bien recibida. Es una de mis favoritas.
    Espero que tengas suerte con el ordenador.
    Buen día

    ResponderEliminar
  27. que tarta tan rica , me apunto la receta , besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosidaddddd, tu tienes la culpa de que yo engorde un kilo por lo menos,,,no me puedo resistir a ninguna tarta que lleve quesito,,y esta tuya tiene una pinta relamente increibeisolllll, me la voy a apuntar ahora mismico para que no se me pase.
    Por favor,,,admites una sugerencia,,,di que siiii, pon al final de las recetas la opcion de imprimir,,por faa, que asi no me molesto en copiar y esas cosillas,,se buenaaaa mulleriñaaaa.
    Gracias a Dios el fuego ya esta controlado, lo he seguido todos los dias para estar al tanto.
    Gracias guapa por acordarte de mi ....

    MIl biquiñosssss e picoooo

    ResponderEliminar
  29. Pues mira me alegro de tu descanso, me reflejo en la piscina con el móvil jajajjaja pero lo de perder todo... uff espero que se solucione.
    La tarta IMPRESIONANTE.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  30. Qué pinta tiene, Nena! No voy a tener más remedio que hacerla! Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones. Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Que buena, estas recetas son las que mas megustan, las caseritas

    ResponderEliminar
  32. Muy ricooooo!!! Y bien Fácil!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Ahora mismo la tengo en el horno,a ver que tal me queda a mí!

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Están buenísimos .......digo buenísimos por que yo los hice individuales .............la receta la hice por primera vez hace 6 años en mundorecetas, es muy buena idea la tuya de hacerla en versión tarta.un bico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me habeis visitado

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores