viernes, 8 de junio de 2012

Cookie Pizza .....

Por fin os pongo estas galletas decoradas con glasa que hice para el cumpleaños de mi amiga Araceli .
Este año estaba tan liada con los preparativos de la comunión de mi hijo que no pude hacerle una tarta como la que le hice para el año pasado ,si pincháis encima de la Tarta 40 aniversario la podréis ver de nuevo.

Es un encanto de amiga siempre celebra su cumpleaños dependiendo cuando yo descanso da igual que sea el día 5 si hay que celebrarlo el día 16 no pasa nada lo importante es que yo este hasta que el cuerpo no pueda mas jajaja.
Con lo cual como podía presentarme en el mismo sin llevar nada echo para la ocasión ,que fuese diferente y original a la vez.

Llegue con el postre un tiramisu Xxl pues eramos 25 adultos y dos niños ,lo hice en una bandeja de plástico para guardar frutas y verduras en la nevera que compre para tal ocasión pues no tenia una fuente tan grande para hacerlo ,quedo tan alto que fue una odisea cortar los primeros trozos ,le encanto a todo el mundo.

Pero como os decía al principio lo que mas éxito tuvo fueron estas galletas pizza ,no duraron nada en la mesa fue lo primero que se comieron antes incluso de que trajesen la comida.

Las galletas las vi en el blog de the sweet adventures of sugar welle .
Esta mujer me tiene loca con las galletas que hace aunque no me quedaron ni la mitad de bonitas que las suyas me gustaron mucho ,las siguientes que haga también serán unas que tiene publicadas.

Ahora os dejo con las galletas y como hacerlas.

Cookie Pizza .....




Para la galleta he usado la receta de las galletas sin huevo.
En vez de clara de huevo pasterizada he usado las claras de huevo deshidratadas.



Son muy fáciles de hacer ,vereis tenéis que estender la galleta de forma redonda como si fuese una pizza y cortar las porciones .
Se hornea y después una vez estén frías se decoran con un poco de glasa roja , eso es lo que hace que parezca que lleva tomate.
Hacemos una poca de glasa de un color que se parezca a la masa de las pizzas y marcamos el borde de fuera.

Una vez estén secas hacemos glasa con un poco de color amarillo para que se parezca al queso,pues bien a mi ahí se me fue un poco la mano y me quedo mas amarilla de lo que debiera pero tampoco creo que este tan mal ...

Una vez seca hacemos otro poco de glasa negra y hacemos unos círculos como si fuesen nuestras aceitunas negras.
Después con un poquito de glasa teñida de color verde pondremos unas gotitas simulando el orégano y tenemos nuestra pizza lista.

Una vez termine de hacer las aceitunas hice los números con la glasa negra que me sobro .

Intente conseguir una caja de cartón de pizza para ponérsela dentro y dársela en ella envuelta al no poder hacerlo compre este molde y la coloque ahí.



Después la envolví con papel celofan de color rojo.




Unas cintas de colores y listo las cokiees pizza estaban lista para entregar.





Muchas gracias por todo Araceli ,tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

Espero que os hayan gustado tanto como a ella las galletas.


66 comentarios :

  1. Eso suele pasar con los cumpleaños si quieres celebrarlo con los seres queridos,jejejj Si te pasas por mi pizzeria te doy todas las cajas que quieras guapa, y hasta pizza tambien. Las galletas chulas a mas ni poder.Un besaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hable mas cualquier dia me paso a tomar una pizza y me traigo unas cajas.
      Bicos mil y feli finde wapa.

      Eliminar
  2. Que maravilla, que lindeza, me ha fascinado.........

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué simpáticas! Seguro que le han encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. espectaculares! de verdad que me quedo admirada de que hagais estas maravillas,siempre lo digo,pero es que es un arte!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias pesiosa me alegra que te gusten yo tarde en decidirme hacerlas y ahora estoy enganxada no puedo dejar de hacerlas.
      Bicos mil y feli finde wapa.

      Eliminar
  5. Qué chulas te quedaron, dan muchas ganas de comérselas!!! Estás hecha una profesional jajajaja son muy originales

    Se ve que tu amiga te aprecia mucho!!

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapo llevate todas las que quieras.
      Bicos mil y feli finde .

      Eliminar
  6. Que bonitas te han quedado! Seguro que estaban buenisimas.
    Pues si, si vienes avisame. Yo descanso los miércoles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, seguro que tu amiga habrá quedado encantada, besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que galletas más originales!! Y el tiramisú seguro que también te quedo fantástico. Besos y buen fin de semana

      Eliminar
  8. Te ha quedado de lujo....eres una artista en la cocina.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu amiga Araceli! La cookie pizza te que espectacular. Me gusto la idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisimaaa seguro que las tuyas quedaran espectaculares estoy deseando verlas.
      Bicos mil y feli finde .

      Eliminar
  10. Qué chulas te han quedado Nena! Preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tu amiga también debe estar encantada contigo!! Entre el tiramisú y estas galletas te has lucido!! Te ha quedado genial y el color amarillo se ve bien, si lo pones más claro igual no parece ni queso!!! Muy originales!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Menuda merienda que le has prepado. Las galletas son fantásticas y superoriginales, estoy convencida que fueron vistas y no vistas. Te quedaron estupendas.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Las había visto en alguna parte pero a ti te han quedado preciooosiiisisisisimas! Jo, yo quiero!! Mi cumple es el 18 de julio, eh??? Es broma! Un besote gordote y feliz finde.

    P.D.: Deja de darme envidia cochina con las galletas o tendré que dejar de pasar por tu blog, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra dejar de venir a visitarme potita miaaa si no tendre que dejar de hacer galletas y me encanta es un vicio una vez que empiezas no puedes parar.
      Bicos mil y feli finde .

      Eliminar
  15. Cómo no van a tener éxito si son una pocholada!
    Enhorabuena por tu amiga.;)

    ResponderEliminar
  16. Jajaj, que chulas que son..parecen pizzas de verdad. Bss

    ResponderEliminar
  17. Neniñaaaaaa, que galletas mas feitichas que fixeches por Diosssss, que me lio y no paro ni a peinarme ,,,que estoy de sorteo y con un premio rico,,,rico,,,, y mas rico,,,asi qeu te quiero ver por esos lares miños e tuos....que para primeros de Xulio estarei en Chantada y por favor...quiero verteeeeee ??? si es posible, a miña familia paterna tirame moitisimo e quero ollarla,,,toma y toma o meu galego de tres pares de co...jincillos.

    Dime argooooooo.

    Unha apretada fortisima...e bicos tamen

    ResponderEliminar
  18. Lo que daría yo por tener una amiga así!! pero soy la única cocinillas del grupo, eso sí, sin llegar a tu nivel.

    Te sigo para estar al tanto de tus recetas


    Te dejo el enlace del mio por si no lo conoces.

    Besitos

    http://kdekitchen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa ire encantada a conocerte y seguro que tambien haces unas recetas fantasticas.
      Bicos mil y feli finde .

      Eliminar
  19. Tu amiga Araceli tiene que estar encantada, porque te han quedado chulísimas, ¡qué graciosas son!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que te quedaron estupendas. Me encantan, son muy originales. Feliciades para Araceli. Beisños.

    ResponderEliminar
  21. que graciosas y originales¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Que genialidad!!!!!!!! me parecen unas galletas muy divertidas y deliiciosas....lucen maravillosamente. Bessosssssss y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Qué monada de galletas, son estupendas!

    ResponderEliminar
  24. Qué originales! Me está encantando tu vertiente galletil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa tenia muxas ganas de enseñaros estas galletas me gusto muxo como me quedaron.
      Bicos mil y feli finde.

      Eliminar
  25. Que graciosas y originales, tu amiga quedaria encantada, estas hecha una experta en galletas, deberias venderlas, un besito cariño

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Que galletas más auténticas y graciosas!!, seguro que gustaron mucho y llamativas como ellas solas. Cada vez te superas más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa en eso estoy en ir mejorando y no hay nada como practicar para poder ir aprendiendo de los fallos.
      Bicos mil y feli finde .

      Eliminar
  27. Yo quiero una amiga asi que me haga unas galletas tan buenas como esas que se comen solo ver lo precosas que te quedaron, muy originales me encantan. besiños guapa

    ResponderEliminar
  28. Que manos tienes con las galletas, te han quedado preciosas, parece una pizza de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hija mía que manos tienes jejejejje!!!preciosas bs

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de galletas y de pizza dulce.
    Me encanta la idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pesiosa seguro que tu las bordarias.
      Bicos mil y feli finde .

      Eliminar
  31. Originales y muy bonitas, tienes unas manos de oro guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias por tus preciosas palabras aun me queda muxo por aprender para poder llegar a tener unas manos de oro.
      Bicos mil y feli finde wapa.

      Eliminar
  32. Muxas gracias a tod@s por vuestros preciosos comentarios sin ellos este blog no seria nada.
    Bicos mil y feli finde wap@s.

    ResponderEliminar
  33. oh!!! vaya pizza!!! si ya te digo que te estas haciendo toda una artista galletera,cada día me gustan mas ^^
    besotes!! pesiosa,buen finde ;))

    ResponderEliminar
  34. Querida amiga por fin vuelvo a la normalidad, he tenido el ordenador roto toda una semana, y no he podido visitar vuestras cocinas, pero ya me pongo al dia de todo, me he encontrado con estas preciosas y originales galletas que me han vuelto loca, y ahora seguire mirando todo lo demas. Un beso muy muy grande guapisima
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la decoración de estas galletas las veo muy originales,un beso corazón.

    ResponderEliminar
  36. Que original y chulas, te han quedado estupendas me ha encantado la idea besitos

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la idea, y muy chuli una idea a segir....besos.

    ResponderEliminar
  38. Un regalito que me encantaria recibir, te quedo de fabula y que te voy a contar de la tarta de obleas ooohhh!!!..Besos

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh, quñe pasada de galletas, me han encantado!
    Son super originales y te han quedado super perfectas...aperece de verdad! un besotee

    ResponderEliminar
  40. Están preciosas yo no había visto esta galletas pizzas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades a tú amiga aunque atrasadas, y a ti porque le has hecho unas galletas muy originales y seguro que rebuenas, que monada¡¡¡¡
    besossss wuapiiii
    feliz domingo y semana

    ResponderEliminar
  42. Que linda pizza, que original.. y encima de galletas, que rico..!!

    ResponderEliminar
  43. Pero qué original!! me ha encantado! me parece idea fantástica, además te ha quedado súper bien!
    Muchas felicidades para tu amiga, aunque ya sea algo tarde!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. ¡Preciosas!
    Estas galletitas hacen las delicias de cualquiera.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan estas galletas, te han quedado muy chulas, originales y muy simpáticas, dan ganas de darles un bocado.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  46. Sin palabras me dejas, eres la reina de las galletas decoradas, te han quedado monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Pues tu amiga Araceli, habrá quedado encantada, porque te han quedado espectaculares.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Pero que Chula!! Me encanta ;) es super original...
    Me quedo por tu blog!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  49. Me parece algo muy tierno esto de la cookie pizza!
    Había visto algo similar cuando fui a comer pizza en Alamgro con mis sobrinos... peor esta version esta mucho mejor
    asi que espero que me salga prepararla!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores