viernes, 17 de febrero de 2012

V Cocido de Lugo Club mbfaq .....

Esta tarta la hice el mes pasado para un compañero de trabajo,no es la tarta que me hubiera gustado hacerle pero cuando me lo dijo solo tenia dos días para hacerla y como tengo que hacer el fondant apenas tuve tiempo de poco mas.

Pertenece a un club de usuarios y entusiastas de Mercedes -benz ,el dia 29 de Enero se reunieron 12 de ellos en Lugo para degustar por V año un cocido.

Después de ver el anagrama del club MBFAQ ,me puse hacer el fondant y las letras .
Después de comerse un buen cocido con su sopa y tomarse unas filloas de postre ,tuvieron la sorpresa de la tarta.

V Cocido de Lugo Club mbfaq .....



Como pasarían cuatro días desde que estuviese terminada hasta que se la comieran ,use un bizcocho comprado que trae tres bizcochos cortados y la rellene de mermelada de fresa y nutella echa por mi ,el resultado es parecido a comerse un poskito .

Por lo que me contó Alex les gusto mucho ,mas de uno hasta que no vio cortar la tarta se pensó que era de plastina .


Siento no tener foto del corte ,ahí tengo que darle una tirón de orejas a mi compi ,por que mira que le dije veces que me hiciese la foto del corte.
Pensó que alguno de los asistentes la pondría en el post del foro del club pues le hicieron fotos ,pero de momento solo han puesto la foto de la tarta.


¡¡ Feliz fin de semana a tod@s!!.


27 comentarios :

  1. es que parecen de plastelina, :)

    ResponderEliminar
  2. A tu compi pa darle un tirón de orejas por no tomar foto del corte, que me hubiese gustado verlo, hija.
    De todas formas, plas plas plas...a ti te aplaudo con entusiasmo que la tarta te ha quedado estupenda, guapetona.

    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  3. Se quedarían contentos con la sorpresa,... no es para menos!!!!!! es ideal,...

    biquiños

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, no importa porque me imagino el corte total! que bonitas quedan estas tartas, yo creo que en breve tendré que aprender yo también si no me quedaré atrás jajajaajja
    Menuda sorpresa les diste maja, quedarían encantados seguro!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! pero sí, se queda uno con ganas de ver el corte ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Tengo que aprender !!! Qué envidia me dais las que teneis éste arte, con las tartas y con el fondant.
    Menudo regalo !!!! te ha quedado genial.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Chus, guapa!! Estás hecha una todoterreno, no se te resiste nada, ni las galletas, ni los guisos de toda la vida... ni el fondant!!! jejeje
    Te quedó preciosa. No te eztrañe si ahora comienzan a encargarte tartas!! jajaja
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de tarta, yo el próximo 5 de marzo si no se me complica la cosa voy a meterle mano al fondant, por fin me he decidido a ver que tal me sale. El arroz lo veo superior y esas galletas de corazones auténticas obras de arte. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado. Seguro que estaba tan rica que se olvidaron del corte!! Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, que manos tienes!!
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hacer el fondant? ya no se hace desde que recibí el fondant sodifer no queremos otro te lo recuerdo www.cocimarlatienda.com ... la tarta te quedó genial.. un beso mi nena linda

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita, ya puede quererte mucho este compañero tuyo eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y seguro que estaba buenísima. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado estupenda, muy bonita, normal que tods quedaran encantados con la tarta y seguro que muy rica besos

    ResponderEliminar
  15. MI Neniñaaaaa, miña, miñaaaa, que pa to lo que te pones princesita, pa to lo que te ponesssss, vaya tarta que te has marcado,,,eres mas que una artista, eres lo mas de lo massss,,kalegria de conocerte, a ver si un dia nos vemos en personaaaaa, por Dios, que me daria mucha ilusionnnn,,,qui lo saaa ????.
    Niña, que me ha gustado mucho tu tarta ,,,es de preciosa que pa queeeee, Bueno neniña, voume pra ver a caixa tonta ( lease latele ) ,,,el domingo es el cumple de mi niña y pondre cosillas, no lo esquezasssss, jejejejejeje.

    Moitos biquiños e moitos agarimos tamen.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, seguro que el corte era estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. En este momento Blogger no me deja ver las fotos, pero estoy segura que te ha quedado divina, volveré mañana.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco las puedo ver y me cuesta un triunfo poner comentarios...este blogger está descontrolao.Seguro que te quedó hermosa en cuantos pueda y me deje veré las fotos.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  19. Por fin la puedo ver, aunque ya me imaginaba que tenía que ser bonita, haciéndola tú no podía ser de otra manera.
    Besos guapetona, eres una artista.

    ResponderEliminar
  20. Es una de las cosas que tengo que animarme a hacer ..las tartas de fondant , son preciosas y muy atractivas ..esta se ve muy original sobre todo para el vclub seguro se han quedado boquiabiertos ..feliz carnaval bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  21. Es de fondant de nubes? Te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial!, lo del corte a mi me suele pasar mucho cuando llevo algún detalle a casa de familiares o amigos, entre unas cosas u otras, al final nunca le saco la foto...

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy chuli y seguro que estaba deliciosa!!!!besitos linda!!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores