viernes, 29 de mayo de 2009

Tarta de queso en el Microondas...

Las tartas de queso resultan muy refrescantes y agradables además de ser muy fáciles de elaborar.
El queso es buena fuente de proteínas y calcio , el huevo fuente de proteínas de alto valor biológico además de contener también grasa.

En conjunto este tipo de tartas son bastante calóricas como consecuencia de las características nutricionales de los alimentos con los que se elaboran.

Esta receta es un tuneo de una tarta de queso que se hace en 8 minutos si pincháis .. Aquí .. vereis la receta original .

De cualquiera de las formas esta rica y se hace en un plis plas , así que si tenemos unos invitados de imprevisto y les gusta la tarta de queso no lo dudéis pues en poco mas de dos horas esta lista para comer .

Tarta de queso en el  Microondas...


Ingredientes :

1 bote de leche condensada pequeño.
1 yogurt griego .
4 huevos .
6 quesitos .
1 tarrina de queso untar .
1 vaso de leche.
Caramelo liquido.

Preparación :

Ponemos todos los ingredientes en un bol y batimos con la batidora hasta que estén bien mezclados .
Caramelizamos un molde apto para el microondas y vertemos la mezcla en el, tapamos con film apto para el microondas y hacemos unos agujeros para que respire .
Introducimos en el microondas 5 minutos a máxima potencia ( el mi es de 800º) , luego ponemos a 600º w durante 10 minutos dejamos reposar dentro 5 minutos cuando termine , sacamos pinchamos y si no esta metemos 2 minutos mas y listo.

Cuando termine lo sacamos con un trapo para no quemarnos, esperamos que enfríe un poco y retiramos el plástico.
Muy importante, dejar reposar por lo menos una hora después de terminada de hacer y luego ya una vez fría guardamos en el frigorífico. Para desmoldarla nos ayudamos con la punta de un cuchillo que pasaremos por los bordes.
Como la tuve que hacer asin de prisa y corriendo apenas tuvo tiempo de estar en la nevera con lo cual no se había terminado de cuajar bien .
Espero que os guste tanto como a nosotros .

14 comentarios :

  1. ¡¡Bieeen!! Soy la primera, toda la tarta para mi (si aún queda, jejeje). Me gusta mucho el queso y esta tarta es perfecta. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la tarta de queso y esta tiene muy buena pinta, asi que con tu permiso me la apunto que la que yo hago es parecida pero no igual jeje.
    QUe tengas un buen fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La pondré en practica...a mi no me gusta pero al churri le encanta asi que...estaba esperando alguna que fuera asi de rica

    ResponderEliminar
  4. Bueno....mutcho talentoso...............

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, probaré tu receta que si tu la haces estará buena, porque yo he hecho ya dos veces una receta y no nos ha gustado ninguna de las dos. Así que probaré la tuya. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ummm qué facilita, esta me la apunto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Diooooos, que buenoooo y que bien queda en el micro, no?? te a qedado con una pinta que te cagaaaas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Nenalinda, tiene una pinta buenisima, a mi me chiflan las tartas de queso, me caen mal porque soy intolerante a la lactosa, pero me encantan y alguna vez la como, un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. hola una tarta rica y rápida de hacer. en el micro, pero esta es una buena idea besos

    ResponderEliminar
  10. qie rico que pases un buen finde semana

    ResponderEliminar
  11. omo las tartas de queso me encantan me llevo la receta para probarla, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  12. Qué rica!!! me encantan las tartas de queso y esta se hace rapidísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios wap@s , sabeis que sois los jardiner@s que cuidais de este jardin .

    Elisa... es una pena que ya no quede na pero es tan facilita que mañana hare otra para el domingo y te guardo un caxito .
    Bicos mil wapa.

    Elrincondelatata...veras como la repites mas veces , esta guenisimaaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    Yas ...pues como pruebes un caxito te aseguro que estaras perdida y tu xuri tendra menos racion de tarta .
    Bicos mil wapa.

    Tiago..gracias por la visita .Bicos mil wapo.

    Las Pacas .. seguro , seguro que te sale de muerte ummmm toi acordandome de ese molde tan mono que estoy deseando ver como la presentas.
    Bicos mil wapa.

    Maria Y Noelia .. pos zi facil y rica .
    Bicos mil wapas.

    Macu .. pos al principio no le habia cogido el tranganillo al micro pero ahora me sale to de maravilla , amos asin esta el pobre que no da jajaa.
    Bicos mil wapa.

    Mamen... pos te pasa como a mi contrario , mira yo utilizo siempre la leche sin lactosa de mercadona y aun que lleva yogur , queso y leche condensada no le hace daño.
    Bicos mil wapa.

    Paqui .. pues si se hace rapiditooooooo.
    Bicos mil wapa.

    Yo..gracias e igualmente .Bicos mil.


    Sefa .. a ver si te gusta esta wapisimaaaa.
    Bicos mil.

    Carmen...se hace rapido y esta mu guenaaaaaaaa tiene una textura como el flan , ademas no te cansas de comerla es un vicio .
    Bicos mil wapa.

    Feliz finde a tod@s.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Uy! Que cambiao está tó esto... ¡Adivina! Vengo a robarte una de tus recetas para microondas, en concreto, tarta de queso. A ver si doy con una que se ajuste a los ingredientes que tengo por casa, sino, me arriesgaré con una de queso y limón que he encontrado en un libro que gané en un concurso. Besotes gordotes, Driwrgy.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores