viernes, 12 de junio de 2015

Mega galleta en microondas ...

Termino la semana con una receta dulce y muy rápida de preparar .
No solo se hacen mug cakes en el microondas hace tiempo que vi como hacer esta tierna galleta en Pinterest,lleva desde el año pasado en mi carpeta de pendientes así que va siendo hora que comparta con vosotr@s la receta.

Para las medidas vamos a tomar como referencia una cuchara sopera ,en el blog que vi la receta usan cucharas medidoras pero no son necesarias todas las veces que hemos echo esta galleta tanto mi hijo como yo hemos usado distintas cucharas {unas son mas grandes que otras dependiendo del modelo de la cubertería } y siempre salio bien.

Así que si quieres comer una galleta blandita y muy rica sin esfuerzo ,esta es tu receta.
No te llevara mas de cinco minutos prepararla ¿vas a quedarte con las ganas de comerla ?.

Ahora os dejo con la receta y su elaboración paso a paso.

Mega galleta en microondas ...



Ingredientes:

Una cucharada de mantequilla .
Una cucharada de azúcar blanca.
Una cucharada de azúcar moreno.
Media cucharadita de extracto de vainilla.
Una chucharadita de sal.
1 yema de huevo.
3 cucharadas de harina.
Chips de chocolate.




Preparación:

En un bol pequeño apto para el microondas ponemos la mantequilla y la derretimos durante 20 segundos en el microondas.
Una vez derretida añadimos el azúcar blanca, el azúcar moreno, la vainilla y la sal y mezclamos hasta que todo está homogéneo con la mantequilla.
Le añadimos la yema de huevo y seguimos mezclando hasta que también se una al resto de ingredientes.
Agregamos la harina y removemos y cuando la harina también se haya unificado al resto de ingredientes, le ponemos los chips de chocolate.

Introducimos en el microondas a máxima potencia durante 50 segundos.




Una vez este sacamos del microondas y dejamos que se enfríe durante un minuto.

La galleta no debe estar totalmente cocinada en la parte superior ,tiene que estar un poquito tierna para que este jugosa y no seca.





¿Y si la acompañas de una bola de helado ?





Si eres un poco indecis@ sobre el uso de mi microondas para cocinar los alimentos , vete quitándole el miedo.

Cualquier momento es bueno para tomar una galleta y mas si es muy fácil de hacer.





¿Os apetece un trocito uummmmmmm?

Os la recomiendo totalmente es una galleta sencilla ,pero está de muerte relenta no lo siguiente !!!!.




Espero que os haya gustado y os animéis a poner la receta en practica.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz fin de semana wap@s .

42 comentarios :

  1. Hola!!! Me encantaaaaaa...!!! es rápida de hacer, sencilla y tiene que estar deliciosaaaaa... con las chips de chocolate, me la apunto!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. No la viera nunca así en el ,micro, Chus. Y además de estar riquísima se hace en un momentito. Ideal para matar antojos!!! Buen finde, guapísima. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Para darse un dulce capricho de una forma rápida.
    besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. que rico!! esta receta me viene estupenda, que aquí ya tenemos mucho calor y el horno no apetece enchufarlo mucho!!
    que maravilla!!
    un besazo guapa!! buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza y con una bola de helado súper! Un besazo amiga.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Olá Nena!!!
    Receitas de microondas são perfeitas para facilitar nossa vida!!
    Adorei a textura!!
    Beijos e um lindo dia pra ti! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues ideal para un antojo! Estoy pensando en merendarla... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Y yo usando el microondas solo para calentar la leche !! Tendrás que darme un cursillo intensivo...porque eres una artista para cocinar con él...Tiene una pinta ésta megagalleta increible...como tu sueles decir de "muerte relenta".
    Besitos y buen fin de semana.....

    ResponderEliminar
  9. pues tiene pinta de estar muy, muy bueno..
    lo probaré :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Y tan MEGA!, jajaja...es bestial....me encanta...qué buena pinta....jijiji
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  11. Vaya! Que original! Yo nunca lo había visto. Me ha encantado la idea, estoy por ir ahora mismo a hacerme una... Ñam!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Vaya galletaca!!! Esta tengo que hacerla yo para merendar un día... pero merendamos 4! hahah

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta¡¡¡¡ da igual que se muerda la galleta que se coma con cuchara seguro que esta igual de buena, ñam ñam, muy original guapa.
    besoss y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s .

    ResponderEliminar
  15. El microondas no tiene misterios para ti, qué buen partido le sacas... Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Walaaaaaa me encanta!! Para esos momentines de necesito un dulce o mato a alguien... en el micro sin manchar y sin acalorarse con el horno... Y con una bola de helado, of course. Muchos bicos!!

    ResponderEliminar
  17. Que rica y rápida ,ideal para un antojo de dulce.besinos

    ResponderEliminar
  18. Que buena se ve...y es que en el microondas se pueden hacer todo tipo de recetas y uqedan geniales!! me ha gustado tu galleta. Bs.

    ResponderEliminar
  19. Muy original esta mega galleta querida Chus, me ha gustado! Besitos

    ResponderEliminar
  20. ummmmmm¡ una surper galleta , rapida y rica que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué original y qué rica!.
    Y, además, fácil de hacer.
    Un besote, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo de esta receta y hacerla en el micro mas, me llevo la receta, bsssss.

    ResponderEliminar
  23. Que buena y además hecha en microondas tu especialidad, me parece una delicia y me ha hecho mucha ilusión ver el bol en que la has hecho, porque yo tengo uno igual, ja,ja, ja , bueno que la galleta me la llevo porque hace un tiempo que soy como el monstruo de las galletas y las tengo que probar todas, je,je,je.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. Mmm, ideal para esos momentos en que tienes antojazo de dulce ;)

    ResponderEliminar
  25. Estas receitas assim simples e gulosas são a minha perdição, que boa ficou, adorei e levo a receita.

    beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima !!!
    No me espero ni un minuto más, a partir de ahora ya te hago la coronación : Reina del Micro.
    Nadie en toda la blogosfera lo domina como tú y mira que cuando me regalaron el primer micro hace 25 años y veía el libro que lo acompañaba con recetas tan maravillosas, siempre pensé que eso no se podía conseguir.
    Tantos años después, llegas tú y me desmontas totalmente el error, porque te superas con todo lo que haces en él.
    Una receta riquísima mi querida Chus y que desde luego en el próximo apretón de quiero algo dulce o mato, cae.
    Besotes regordos mi niña, feliz finde.
    P.D: Las fotos de primer plano, son un verdadero suplicio para las personas débiles como yo ;) so malota.

    ResponderEliminar
  27. Qué receta más socorrida para matar un gusanillo de galleta por la noche o en cualquier momento. Además me encanta como queda su textura, me la llevo a pendientes que seguro cae pronto para una merienda con la peque.
    Besos y feliz fin de semana
    Palmira

    ResponderEliminar
  28. Seguro que está deliciosa!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. umm que cosa mas buena por favor!! ha sido verla y me han dado ganas de hincarle el diente, así que anotada!! besitos!

    ResponderEliminar
  30. Que rico lo haces todo querida amiga, en grande y en pequeño todo te sale genial, y esta mega galleta tiene que estar deliciosa, un sabor de los que no se olvidan. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa, que gran debilidad maja, no podría resistirme si la tuviese delante. Es una maravilla, y yo como ya me he propuesto utilizar más el micro pues a darle caña. Ahora, que sí que me muestro indecisa a utilizat tu mocroondas eh, prefiero utilizar el mío jajajajajaja (lo digo porque pone "si eres un poco indeciso a la hora de usar mi microondas, para cocinar los alimentos, vete quitándole el miedo"
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  32. Que estupenda receta, una mega galleta, yo la veo sin ver el título y pienso que es un bizcocho individual, pero sea lo que sea, esa foto con la cuchara metida, ese bocado..... vamos que me lo llevo, se ve deliciosa. Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado, tiene una pinta estupenda, tengo que probarlo, creo que va a ser la merienda de hoy.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita ,vuelve siempre que quieras, seguro que te gusta .
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  34. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil y feliz domingo wap@s .

    ResponderEliminar
  35. Me apunto con el helado y la galleta, jejjeje.
    Bs

    ResponderEliminar
  36. wooo esta me la anoto! entre las mas de tus muchas recetas que tengo anotadas ya! jajaja

    ResponderEliminar
  37. que facilitas de hacer y se ven deliciosas! apuntada queda! bicos

    ResponderEliminar
  38. Buenos días super guapa!!! Pero que ideas mas maravillosas, fáciles y rápidas nos traes a veces, lo de aveces lo digo porque otras veces es mas elaborado, no porque no sean maravillosas todas, eh?? me he explicado no?? jajajjajaja, bueno que me lio ya por la mañana, que es una pasada esta pedazo de galleta, tiene una textura que es una maravilla, y debe estar tremenda.
    Un besazo gordo
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres super wapo cuando sea mayor quiero ser como tu que arte tienes todo te queda espectaculaaaaar .
      Muchas gracias por tus preciosas palabras me alegra mucho te haya gustado.
      Bicos mil rewapo.

      Eliminar
  39. Qué buena pinta!!y con esa bola de helado de maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta, me encantan las cookies y ahora voy a poder comer una en un momento y sin encender el horno. Me apunto la receta :)

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores