viernes, 3 de febrero de 2012

Muffins de turrón de chocolate blanco...

Hoy de nuevo otra receta dulce ,es una receta rica y muy fácil de preparar,son unos ricos muffins de turrón de chocolate blanco.

Os ha sobrado turrón de estas navidades??... seguro que si .
En mi casa este año ha sobrado bien poco, estas navidades he echo el turrón y no me ha sobrado nada ,pero mi madre me trajo unas tabletas que había comprado y como al final no se abrieron antes de que terminaran empadronandose en mi despensa hice estos ricos muffins que vi hace tiempo en varios blogs ,la receta es con turrón de chocolate negro pero este también les va de miedo.

Están deliciosos y se pueden hacer con turrón de chocolate u otro turrón que os haya quedado de las fiestas.
Me imagino que unos muffins con una tableta de turrón de coco, o de turrón de jijona... ummm ..tienen que estar deliciosos!.
Aun tengo media tableta de un turrón de tiramissu que trajo mi madre en el armario y también va a terminar en unos muffins.

Es una receta muy muy fácil, y esta bien rica, salen muy esponjosos, húmedos, una textura perfecta vamos! así que probadlos aunque el color del chocolate no sea nada apetitoso os aseguro que estaban de vicio .

Ahora os dejo con la receta.

Muffins de turrón de chocolate blanco...




Ingredientes:

Media tableta de turrón de chocolate blanco.
250 gr de harina.
2 cucharaditas y media de levadura en polvo .
1/2 cucharadita de bicarbonato .
1 huevo.
125 gr de azúcar
1 sobre de azúcar avainillado.
80 ml de aceite vegetal.
300 ml de leche.

Preparación:

Primero ponemos a calentar el horno a 180º ,mientras troceamos el turrón de chocolate blanco en trozos y lo reservamos.

Batimos el huevo y le añadimos el azúcar , el sobre de azúcar de vainilla, el aceite, y la leche.
Mezclamos la levadura con el bicarbonato y la harina.
Echamos la harina a la mezcla anterior y lo mezclamos todo muy bien.

Vertemos un poco en las cápsulas de papel ponemos un trozo de turrón de chocolate blanco ,mas masa terminamos con otro trozo de turrón de chocolate blanco por encima.
Una vez estén todas las cápsulas listas los metemos en el horno unos 15 min a 180º , el tiempo ya sabéis que es aproximado pues depende de cada horno.

Sacamos dejamos enfriar y están listos para comer .

Mirar que corte ummmmmmmm..



¡¡¡ Simplemente deliciosos !!!.

Feliz fin de semana a tod@s ..


18 comentarios :

  1. Que esponjosas se ven, deben de estar riquísimas, me gusta mucho tu blog, me quedo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices, creo que me ha sobrado una de chocolate, creo que los voy a preparar... y así me la quito del medio. Gracias, besines y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pinta tiene esta muffins! :D
    Me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, ¿No sabes hacr cosas feas? ¿todas ricas? jejeje
    Un besito y buen fin de semana!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y que deliciosas deben de estar, con esto no se puede estar a regimen, besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, seguro que están tremendas. Me apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ricas!. Me encanta el corte que tienen, con esa miga, y el trocito de turrón por encima. ¡Buenísimos!
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmm, me comería ahora mismito una.

    Besitos

    He tenido un problema con los feeds de mi blog, pasate si quieres por mi blog para leer la entrada sobre ello. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, preciosa.
    Acabo de entrar en tu blog y me encuentro con algo dulce, seguro que tienen que estar buenísimos con un café con leche calentito ¡si supieras el frío que estamos pasando aquí!
    No tengo ese turrón, pero seguro que podré encontrarlo.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. MMMM, rememmmmme, mmmmm, que estoy salibando y esto me impide hablar ,,,que estoy paraaaa, que ricos estos muffins,,,que tengo mas de una pastillita por aqui y por aláaaaa, y sino,,,siempre hay puestos con turron en esta preciosa ciudad,,,,es que hija miaaa, te sale toico biennnn,elegantttt, que eres muy eleganttttt, lo sepas primor de los primoresssss.

    Va por ti muchachiñaaaa, miña , miñaaaa, ole y ole que los voy a hacer ..

    Biquiños e agarimos

    ResponderEliminar
  11. Ainsss por diooos que me voy a la cama con antojoooo que rico mare... a mi me queda turrón pero creo que del duro no se tengo que mirar...
    Un beso nenitalinda

    ResponderEliminar
  12. Que rico debe quedar con esa mezcla... me la anoto!!
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  13. Simplemente deliciosos......
    Repito tu afirmación, si señor, se ven con una pinta que te invita.... a mirarlos, porque no puedo hacer otra cosa por el momento, hasta poner en práctica tu receta. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Buenos no...buenisimossss!!!!
    Una receta perfecta para hacer limpieza de turrones.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Super buenos estos muffins de turrón!! me está apeteciendo uno!! Ummmmm

    ResponderEliminar
  16. Que bonitossss t que buena pinta tienen, me habrás guardado uno no??jejeejej enseri tienen un corteeee que ya estoy babaeandoooo jejejeejej besitoss lindaaa

    ResponderEliminar
  17. Que pinta tan buena, tienes razón, son igualitas a las REGLERO de toda la vida, menudos recuerdos, ahora hace muchísimo que no las como ni sé si se siguen haciendo. Te han quedado geniales.

    un biquiño, guapísima

    ResponderEliminar
  18. QUE BUENA RECETA , ESTOS MUFFINS TE QUEDARON MUY RICOS Y ESPONJADITOS... PARA COMERSELOS CON UNA GRAN TAZA DE CHOCOLATE ,,, SALUDOSS

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores