viernes, 19 de marzo de 2010

FELIZ DÍA DEL PADRE...

Felicidades a tod@s los padres así como a los que hoy están de santo ,Pepes, José, Josefas, Pepas, Pepitas, Josefinas, etc.

En el día del Padre quiero recordar el verdadero valor de ejercer de padres conscientes y presentes.
Más allá de los colegios caros, las consolas y toda la tecnología que tienen los niños hoy en día, la presencia, el respeto y acompañar les en todas las etapas de la vida es la mejor herencia que los padres podemos dejarles.

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.


Madre Teresa De Calcuta


FELIZ DÍA DEL PADRE....



























Os dejo este cuento que espero os guste.

Un día un padre y su familia rica llevaron a su joven hijo a una excursión al campo con la tenaz intención de mostrarle la pobreza en la cual viven algunos.

La familia pasó un día y una noche en la granja de una familia muy pobre. Al volver de la excursión el padre preguntó al hijo, -¿Qué tal el viaje?-

-¡Muy bien, Papa!-

-¿Has visto la pobreza en la cual viven algunos?- preguntó el padre.

-¡Si!- -¿Y qué es lo que has aprendido?-

Respondió el hijo, - Vi que tenemos nosotros un perro en casa y tienen ellos cuatro. Nosotros tenemos una piscina que llega hasta la mitad del jardín, ellos tienen un riachuelo que no tiene fin. Nosotros tenemos lámparas importadas en el jardín, ellos tienen las estrellas. Nuestro patio llega hasta el jardín, ellos tienen todo el horizonte.-

Cuando el chico cesó de hablar su padre no sabía que decir.

El chico añadió; - ¡Gracias papa por mostrarme lo pobres que somos!-

Es verdad que todo depende según como lo mires.
Si tienes amor, amigos, familia, salud, buen humor y una actitud positiva de la vida, ¡tienes todo!.

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica. (Ruth E. Renkel)


Feliz día a tod@s.


29 comentarios :

  1. Precioso nenalinda! aquí tengo yo a mi papi, vamos a comer y luego vendrá marga a tomar café y le regalaremos una tartita (ya la veras) y disfrutaremos con él un ratito. LLueve así que... tarde de tertulia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Paca Carmen...gracias pesiosaaa , disfrutar muxo de esta tarde de tertulia.
    La tarta seguro que es preciosa y esta riquisimaaa eso ni lo dudo.
    Nosotros lo celebraremos mañana,En un ratito me ire a trabajar.
    Bicos mil potitaaaaaaas miaaaaaas.

    ResponderEliminar
  3. Un escolofrío me ha recorrido el cuerpo al leer el cuento.
    Por desgracia mi padre no está conmigo. Qué razón tienes en todo lo que dices, sabes... le recuerdo cada día. Y hace muchos años que nos dejó.
    Un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los padres x

    ResponderEliminar
  5. Hola Nenalinda muy bonita la entrada....plas..plas..plas.... felicidades a todos los padres, josé, mº josé... un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. felicidades para todos los padres ,el mio ya no esta ,y siempre lo echamos de menos ,lo celebraremos con el de mis hijos
    un abrazo NENALINDA

    ResponderEliminar
  7. Gracias nena, siempre tan detallista, estás en todo niña.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Feliz para todos los vuestros también....guapa.

    ResponderEliminar
  9. Rakelilla...gracias wapa me alegro que te haya gustado.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Curra...el mio tampoco esta desde hace 20 años y como tu lo echo de menos cada dia.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Julycar..gracias wapa , me alegro te haya gustado.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  12. Isa...os deseo que hayais disfrutado este dia ,nosotros lo celebraremos mañana , mi hermano y mi hijo son josès.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Caldebarcos...gracias por tus pesiosas palabras wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  14. Els peixos..Dolors muxas gracias wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  15. Bonito cuento y gracias por la parte que me toca, besicos.SEFA

    ResponderEliminar
  16. Sefa ...gracias wapa.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  17. ,... que preciosidad!! me ha gustado mucho leer la entrada que nos traes hoy, me has tocado la fibra,... el mío falta desde hace 9 años y como lo extraño!!
    buen día, guapaaaa

    smuackssss

    ResponderEliminar
  18. Nytta..gracias wapa , el mio falta desde hace 20 años , en mayo hara 21 años que ya no esta y lo extrañamos muxisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy bonita, la verdad es que explica muy bien el amor que se siente por un padre, el mío está malito, así que si se puede lo celebraremos el lunes.Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. que bonita historia. Como siempre eres única! Yo no tengo a mi padre...Pero si al de mis hijos que celebramos todo el año. Gracias preciosa
    bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Alanda..gracias wapa ,espero que el lunes podais celebrar con vuestro papi el dia.
    Bicos mil y feli dia.

    ResponderEliminar
  22. Fely...gracias por tus bonitas palabras pesiosa .
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  23. Alicia...Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el cuento, nosotras todavía no hemos celebrado el día del padre como dios manda, porque en Cantabria no era fiesta, así que ellas estaban en el instituto y él papa trabajando, lo haremos este fin de semana, y ya tengo preparada la tarta para el postre.

    besitos.

    ResponderEliminar
  25. Ana...seguro que la tarta esta de vicio wapa , nosotros tambien lo hemos celebrado ayer , pues aunque aqui era festivo mi marido y yo trabajamos igual.
    Tambien pondre la tarta que hice ,entrer otras cosas para el postre.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa,emotiva,tierna!!!...GRACIAS ;))

    Un abrazo

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores